Hydro Whey Zero 1816g Ver más grande

Hydro Whey Zero 1816g

Nuevo producto

  • Contenido de proteína muy alto: 80% 
  • Libre de gluten
  • Libre de azúcar*
  • Libre de grasa*
  • Rápida absorción
  • Consistencia cremosa

Más detalles

20 Artículos

59,90 € impuestos inc.

Más

HYDRO WHEY ZERO: La más rápida…

Hydro Whey Zero es una bebida en polvo de proteína de suero combinada, con un contenido de proteína del 80%. La composición de la proteína también contiene, además de fuentes de hidrolizado de proteína de suero y aislado de proteína, aminoácidos L-glutamina y L-arginina. La descomposición del hidrolizado de proteína de suero – debido a la hidrólisis (un proceso de pre-digestión) – es más fácil y rápida para tu cuerpo. La glutamina y arginina añadidas al complejo de proteínas son nutrientes producidos por nuestro cuerpo, pertenecen a la categoría de aminoácidos condicionalmente esenciales. Significa que, en ciertas circunstancias, como una agotadora sesión de entrenamiento, necesitas suplementarlos.

Por servicio (22 g):

  • 18 g proteína   
    • 3.7 g BCAA
    • con aminoácidos L-glutamina y L-arginina añadidos

¿Para quién está recomendado Hydro Whey Zero?

  • aquellos que buscan una fuente de proteínas a base de leche y de rápida absorción
  • aquellos que quieran suplementar su recuperación después del entrenamiento con proteína en polvo ya que, gracias a su contenido de proteína, contribuye en la conservación de la masa muscular y los huesos sanos , así como en el aumento de la masa muscular
  • aquellos sensibles al gluten

¿CÓMO SE HACE EL HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE SUERO?

El hidrolizado de proteína de suero (WPH) es una proteína en polvo pre-digerida y parcialmente hidrolizada. Durante la hidrólisis, se utilizan enzimas especiales para descomponer las cadenas de proteínas en péptidos, lo que resulta en una digestión y absorción más rápida de la fórmula.

POR QUÉ NECESITAS PROTEÍNAS

Las proteínas son bloques constructores esenciales para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes compuesta de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementados por fuentes externas. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta o tu vida diaria. Necesitas más proteína si practicas ejercicio regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular y al hacerte mayor.

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (22 g = 1 cuchara medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua. Usar un shaker para mezclar. En días de entrenamiento, tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio directamente después del entrenamiento. En días de descanso, tomar 1 servicio por la mañana y 1 servicio por la noche.

INGREDIENTES

Sabor a chocolate: hidrolizado de proteína de suero de leche 41%, aislado de proteína de suero de leche, cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina, L-arginina, emulgente: lecitinas (soja), aromas, potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], sal, espesante (carragenanos), edulcorante (sucralosa).

Sabor a vainilla: hidrolizado de proteína de suero de leche 43%, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, aromas, L-arginina, emulgente: lecitinas (soja), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], sal, espesante (carragenanos), edulcorante (sucralosa), colorante (tartrazina)**.

Sabor a fresa: hidrolizado de proteína de suero de leche43%, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, aromas, L-arginina, acidulante (ácido cítrico), emulgente: lecitinas (soja), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], sal, espesante (carragenanos), edulcorante (sucralosa), colorante (Rojo Allura AC)**.

Sabor a cookies&cream: hidrolizado de proteína de suero de leche 43%, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, L-arginina, chocolate en polvo {masa de cacao, edulcorante (maltitoles), manteca de cacao, cacao en polvo bajo en grasa, emulgente [lecitinas (soja), polirricinoleato de poliglicerol], aroma}, aromas, emulgente: lecitinas (soja), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], sal, espesante (carragenanos), canela, edulcorante (sucralosa).

Sabor a avellana-chocolate: hidrolizado de proteína de suero de leche 43%, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, cacao en polvo bajo en grasa, L-arginina, emulgente: lecitinas (soja), potenciador de cremosidad [aceite de coco, maltodextrina, proteína vegetal, antiaglomerante (dióxido de silicio)], aromas, sal, espesante (carragenanos), edulcorante (sucralosa).

**Tartrazina, Rojo Allura AC: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.