Sterol Complex

Nuevo producto

POTENCIADOR DE LA TST EN CÁPSULAS, CON 33 INGREDIENTES CLAVE.
EN 1 SERVICIO:
Con 33 ingredientes clave

Más detalles

50 Artículos

13,45 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

Una solución para atletas decididos, que desean alcanzar sus metas deportivas. Diseñado para programas de entrenamiento serios, Sterol Complex contiene una formulación de ingredientes clave, completamente libre de esteroides. Como todos los productos de BioTech USA, se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Tomar 6 tabletas al día, 2 después de cada comida. En días de entreno, tomar 2 tabletas media hora antes del entreno y 2 tabletas después de 2 comidas.


INGREDIENTES

Agente de carga (fosfato dicálcico), X-BOL Blend [extracto de corteza de Muira puama, extracto de ortiga, extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de semilla de Cola nitida, extracto de concha de mejillón verde, extracto de champiñón blanco, extracto de Gymnema sylvestre, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de semilla de guaraná], Phyto-Complex [extracto de alfalfa, extracto de cardo mariano, extracto de Spirulina, extracto de raíz de diente de león, extracto de ajo, extracto de raíz de jengibre, extracto de regaliz, extracto de hierba de trigo, extracto de fruta de Saw palmetto, extracto de raíz de garra del diablo, extracto de la fruta de cayena, extracto de Chlorella], Sterolon Matrix [beta-sitosterol, extracto de fruta de Tribulus terrestris, extracto de raíz de Pueraria lobata, 5-metil-7-metoxi isoflavona, extracto de Cyanotis vaga], Opticell Blend [extracto de hoja de té verde, extracto de hoja de Ginkgo biloba, bioflavonoides, extracto de semilla de uva, licopeno], EFA Complex & Support Blend [extracto de linaza, lecitina], materiales de recubrimiento [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxido de hierro amarillo, óxido de hierro negro)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).