SX Power

Nuevo producto

SX Power de consta de 14 ingredientes, entre ellos la arginina y el alfa cetoglutarato de Calcio.

La arginina es un aminoácido que aumenta la concentración de óxido de nitrógeno (ON), lo que aumenta el suministro de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. En muchos hombres, el óxido de nitrógeno es demasiado bajo o corto y por lo tanto lleva a erecciones incompletas o de corta duración.

Más detalles

50 Artículos

15,49 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

Como todos los productos BioTech USA, SX Power está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Recomendamos tomar las tabletas como un ciclo de al menos 4 semanas. Tomar 2 tabletas antes de la actividad y otras 2 durante el día para un efecto máximo.


INGREDIENTES

Agentes de carga (fosfato dicálcico, hidroxipropilmetilcelulosa), Ginseng Blend (extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de raíz de ginseng siberiano), hidrocloruro de L-arginina, calcio-alfa-cetoglutarato, extracto de raíz de thai galangal, extracto de raíz de jengibre, extracto de Avena sativa, extracto de hoja de ortiga, extracto de semilla de Cola nitida, extracto de regaliz, extracto de fruta de Saw palmetto, extracto de fruta de jujuba, extracto de hoja de Ginkgo biloba, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), colorantes (indigotina, Azul brillante FCF, Ponceau 4R*).*Ponceau 4R: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.