Thermo Drine Pack

Nuevo producto

CÁPSULAS DE APOYO A LA DIETA, TABLETAS Y PERLAS EN UNO, CONTIENE 18 PRECIADOS EXTRACTOS HERBALES Y EXTRACTO DE TÉ VERDE, L-CARNITINA, CAFEÍNA Y OTROS INGREDIENTES ESENCIALES.

Más detalles

50 Artículos

31,00 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

CENTRADOS EN EL OBJETIVO

Para llegar al objetivo se necesitan altas dosis de suplementos nutricionales. Cada uno de los ingredientes en Thermo Drine Pack fue formulado para dar el máximo apoyo a los atletas así como las máximas garantías para la consecución de sus objetivos.

Al igual que todos los productos de Biotech USA, los ingredientes de Thermo Drine Pack están seleccionados con la máxima seguridad y cuidado.

Este complejo termogénico y lipotrópico, reforzado con altas dosis de L-Carnitina y contenido extra de cafeína, es el resultado de un excelente dosis de Lecitina y extractos de plantas seleccionados desde zonas de Asia y Sudamérica. Los contenidos en ácidos grasos esenciales y lecitina son muy importantes, y esto ejerce una clara influencia en la composición corporal, es decir, reducción de grasa corporal y aumento de masa muscular.

El efecto termogénico, incrementa la temperatura corporal, es uno de los efectos más buscados: tus músculos y tus articulaciones alcanzan “temperatura óptima” rápidamente, y las reservas de grasa se reducen de forma fácil, por consiguiente puedes entrenar con mayor intensidad, usando más la grasa como fuente de energía. El cromo contribuye a normalizar el metabolismo de los macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), mientras la colina apoya la normalización del metabolismo lipídico.

Las vitaminas del grupo B tales como vitamina B6 y B12, contribuyen a un metabolismo eficiente del glucógeno y las proteínas, al funcionamiento normal de los nervios y el sistema inmunológico, y reduce el cansancio y la fatiga.

Los 4 aminoácidos funcionales ayudan a destruir las grasas, previenen niveles de colesterol elevados, de la misma forma que detoxifica y protege al organismo de los radicales libres. También contribuye al aumento de masa muscular y la recuperación.

Como parte de la combinación del efecto de los ingredientes, el uso de hidratos de carbono y grasa se potencia, la digestión es más rápida y aumentan los niveles de energía a nivel celular. Además, aumenta la motivación durante el entreno, mejora la concentración, y a la vez es efectivo para reducir el cansancio. También reduce el estrés y la depresión como puede ocurrir durante dietas estrictas, e incluso reduce el apetito.

COMBINACIÓN ECOMENDADA DEL PRODUCTO

Complementa Thermo Drine PACK con Iso Whey Zero, el aislado de proteína de Biotech USA de la más alta calidad, libre de lactosa, para consumir después de entrenar. Para reponer las vitaminas y minerales esenciales perdidos durante la dieta, consume One-A-Day

DIRECCIONES

1 bolsita los días de entreno con abundante líquido, 30 minutos antes del entreno. En días de descanso, usar 1 bolsita entre la segunda y la tercera comida.


INGREDIENTES

Cápsula Thermo Drine Pro Ingredientes: cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada, colorante: carotenos), cafeína, bitartrato de colina, N-acetil-L-tirosina, extracto de fruto de pimiento rojo (Capsicum annuum) (2% de capsaicina), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de raíz de Coleus forskohlii, extracto de semilla de Coffea canephora var. robusta (10% cafeína), extracto de semilla de Theobroma cacao (10% cafeína), extracto de Auricularia polytricha, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de fruto de Euterpe oleracea, extracto de raíz de Rhodiola rosea, extracto de fruto del Amla (Emblica officinalis), extracto de hoja de Bacopa monnieri, extracto de fruto de Crataegus laevigata, extracto de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale), extracto de planta entera de Undaria pinnatifida, extracto de raíz de Withania somnifera, nicotinamida, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de hoja de Ginkgo biloba, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.

Cápsula Thermo Drine Ingredientes: L-carnitina-L-tartrato, agente de carga (fosfato dicálcico), cubierta de la cápsula (gelatina, agua purificada), extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de hoja de Ilex paraguariensis, cafeína, extracto de semilla de Cola nitida, extracto de fruto de Garcinia cambogia, extracto de corteza de Salix alba, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cloruro de cromo.

Comprimido Super Fat Burner Ingredientes: agentes de carga (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina), lecitina, ácido linoleico conjugado (CLA), quitosano (de caparazón de cangrejo), extracto de fruto de Garcinia cambogia, antiaglomerantes(estearato de magnesio, dióxido de silicio), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), L-tirosina, L-metionina, L-carnitina-L-tartrato, L-carnitina, clorhidrato de L-carnitina, óxido de zinc, L-Lisina, colorante (dióxido de titanio), picolinato de cromo, D-biotina.

Cápsula de CLA 400 Ingredientes: ácido linoleico conjugado, cubiertade la cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada).

Comprimido de L-carnitina Ingredientes: L-carnitina-L-tartrato, agente de carga (fosfato dicálcico), agente de
recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), colorante (dióxido de titanio, riboflavinas).

Cápsula de lecitina Ingredientes: lecitina (de semilla de soja), cubierta de la cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada). ALÉRGENOS: Contiene soja y mariscos. Puede contener trazas de frutos secos.