Magna Shot

Nuevo producto

FÓRMULA LÍQUIDA QUE REDUCE LA FATIGA MUSCULAR, CONTIENE MAGNESIO Y VITAMINA B6, ENRIQUECIDO CON L-CARNITINA Y EXTRACTO DE CAFÉ VERDE.

EMPAQUE

  • 25 ml, 20×25 ml
EN 1 SERVICIO:
350 mg magnesio
1,000 mg L-Carnitina
100 mg extracto de café verde 
50 mg potasio
2.8 mg vitamina B6

Más detalles

50 Artículos

1,34 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

Por servicio (25 ml):

  • 350 mg magnesio
  • 1,000 mg L-Carnitina
  • 100 mg extracto de café verde
  • 50 mg potasio
  • 2.8 mg vitamina B6

El magnesio es un mineral vital para el cuerpo humano. Su importancia es también significativa por el hecho de que, de manera similar al potasio, este elemento está presente en todas las células de nuestro cuerpo. Como el magnesio no puede ser reemplazado por ninguna otra sustancia y nuestro cuerpo no es capaz de producirlo, debemos prestar atención a una ingesta de minerales correcta.

Ya que el magnesio tiene efectos fisiológicos bastante complejos y está involucrado en numerosos procesos metabólicos, su déficit puede provocar una amplia gama de síntomas. La deficiencia de magnesio suele estar causada por un estilo de vida poco saludable, falta de actividad física, estrés crónico, comida insuficiente o de baja calidad, ciertas características relacionadas con la edad y varios estados fisiológicos (ej. embarazo, lactancia, niñez), así como ciertos procesos crónicos y anormales.

El magnesio mantiene el balance de electrolitos y los procesos metabólicos normales, así como la síntesis normal de las proteínas. La vitamina B y el magnesio contribuyen al funcionamiento del sistema nervioso y reducen el cansancio y la fatiga. El potasio y el magnesio contribuyen al funcionamiento muscular normal. El potasio, magnesio y la vitamina B6 contribuyen a mantener la función fisiológica normal.

Como todos los productos BioTechUSA, MagnaShot está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

1 ampolla (25 ml) durante entrenamientos largos y/o intensos.

INGREDIENTES

Purified water, Magna Duo Matrix (magnesium gluconate, magnesium citrate), L-carnitine, acid (citric acid), green coffee extract, flavour, potassium chloride, sweeteners (acesulfame-K, sucralose), preservative (sorbic acid), pyridoxine hydrochloride.