MEGA AMINO 3200 300 tabletas

Nuevo producto

AMINOÁCIDOS EN FORMATO TABLETA PARA ATLETAS.

EN 1 SERVICIO:
3440 mg complejo de aminoácidos

Más detalles

50 Artículos

19,99 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

Mega Amino 3200 está diseñado para contener todos los aminoácidos esenciales (EAAs), aminoácidos esenciales condicionales (CAAs) y aminoácidos no esenciales (UAAs) así como una dosis extra de aminoácidos ramificados (BCAAs): Leucina, isoleucina y valina. Como todos los productos de BioTech USA, Mega Amino 3200 consiste en ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

6880 mg por servicio

Específicamente desarrollado para atletas y culturistas avanzados, un servicio de Mega Amino 3200 contiene 6880 mg de aminoácidos para promover el crecimiento de masa muscular magra y la regeneración muscular post-entreno.

DIRECCIONES

Tomar un servicio (4 tabletas) de Mega Amino 3200 15 minutos antes del entreno y un servicio (4 tabletas) inmediatamente después del entreno. En días de descanso, consumir un servicio por la mañana y un servicio por la tarde-noche.


INGREDIENTES

Complejo de aminoácidos 52%, maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, talco, celulosa, sales magnésicas de ácidos grasos), lactosa. ALÉRGENOS: Puede contener trazas de soja y leche.