Amino Fuel 350 tabletas

Nuevo producto

FÓRMULA DE AMINOÁCIDOS EN TABLETAS.

Más detalles

50 Artículos

23,90 € impuestos inc.

Más

RESUMEN

Amino Fuel está diseñado para contener todos los aminoácidos esenciales (EAAs), aminoácidos esenciales condicionales (CAAs) y aminoácidos no esenciales (UAAs) así como una dosis extra de aminoácidos ramificados (BCAAs): Leucina, isoleucina y valina. Como todos los productos de BioTech USA, Amino Fuel consiste en ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

8400 mg diarios

Específicamente desarrollado para atletas y culturistas avanzados, un servicio diario de Amino Fuel contiene 8400 mg de aminoácidos para promover el crecimiento de la masa muscular magra y la regeneración muscular post-entreno

DIRECCIONES

Para los mejores resultados tomar un servicio (4 tabletas) 15 minutos antes y un servicio (4 tabletas) inmediatamente después del entrenamiento. En días de descanso, tomar un servicio por la mañana y otro por la tarde-noche.


INGREDIENTES

Amino Acid Complex (50.7%), maltodextrin (44%), coating [maltodextrin, thickeners (hydroxy
propyl methyl cellulose, polydextrose), anti-caking agent (talc), medium chain tryglicerides, colour (curcumin)], anti-caking agents (silicon dioxide, talc, magnesium salts of fatty acids).